Miel de Luna: Diseño de Cartel, Logotipo y Roll-Up con Canva

El branding, o gestión de marca, es el proceso de construir y gestionar la imagen de una marca para generar una percepción positiva y favorable en el público objetivo. Implica la creación de una identidad única y coherente que refleje los valores y la promesa de la marca, influyendo en las decisiones de compra y construyendo una conexión emocional con los consumidores.

En resumen, el branding es la forma en que una empresa se comunica y se presenta al mundo, creando una experiencia y percepción de marca que se distingue de la competencia.

Los alumnos del Ciclo de Gestión Administrativa Diana Camila Quispe Fernández, Evelyn Yamila Salguero Delgado y Antonio Marrupe Pastor están aprendiendo sobre la importancia del branding y la identidad corporativa en el mundo empresarial.

Para aplicar estos conceptos de manera práctica, han diseñado con Canva un logotipo para la empresa simulada “MIEL DE LUNA, SLS”, dedicada a la comercialización de miel con Denominación de Origen Protegida y de cosméticos elaborados con miel.
Con el nuevo logotipo, la identidad visual que proyecta la empresa es de una empresa moderna e innovadora, por ello, también han diseñado un cartel y un roll-up adaptado a la nueva imagen corporativa.

A continuación, se muestran los enlaces a los diseños creados:

Comentarios

Entradas populares